Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vocalista de Los Recoditos en tremendo escándalo por foto al desnudo

'El Flaco'

'El Flaco'

Desde hace unos días el cuerpecito de 'El Flaco' no es secreto para nadie, pues circula en la red una foto suya donde sale desnudo. 

Twitter
Ando Bien Pedo-597989566001

VIDEO:  Ando Bien Pedo.. - VEVO

Ver videos


Luis Ángel Franco, vocalista de Los Recoditos, no la está pasando nada bien, pues desde hace una semana circula en la red una foto suya donde aparece completamente desnudo. 

En una entrevista para la emisión radiofónica Todo para la Mujer, el cantante reconoció la veracidad de la imagen y explicó como fue que se filtró por Internet:

"Hace algún tiempo se me perdió un celular, hace como año y medio, lo quise recuperar no se pudo, sale una foto, se empieza a destapar toda esta onda y pues imagínate", dijo 'El Flaco' como también es conocido.

También dio las razones por las que tenía esa comprometedora foto en su celular: 

"Es vanidad, a veces uno tiene ganas de ver cómo se ve en una cámara y eso es algo que haces con tú teléfono para ti. Mandé mensaje y todo si me contestaban, nunca se concretó nada de que me lo devolvieran. A parte de fotos casi uno trae la vida en el teléfono". 

Agregó que la polémica en torno a su desnudo no es de ninguna manera una forma de publicidad para la banda: 

"Nunca me he caracterizado por los escándalos y no lo hice para que la gente me viera así, ni para ganar una mala fama con el escándalo". 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí