Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira, ¿es una mentirosa? Antonio de la Rúa dice que presentó pruebas falsas

Shakira y Antonio, de demanda en demanda

Shakira y Antonio, de demanda en demanda

De la Rúa acusó a la cantante de "hostilidad" y "declaraciones falsas y engañosas". ¿Quién tiene la razón?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Shakira, fútbol

FOTOS:  Los besos ardientes de Shakira

Ver fotos
Paulina Rubio

FOTOS:  Cantantes terminan mal con ex parejas

Ver fotos

People en Español reportó que Antonio de La Rúa envío una carta a la corte, en la cual acusa a Shakira de ser una mentirosa. 

El diarió argentino El Clarín tuvo acceso al documento, en el cual el ex de 'Shaki' asegura que ha tratado de hablar con ella de manera amistosa y ponerle fin al conflicto:

"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos".

Y es que el pleito de la ex pareja comenzó cuando él le exigió a la intérprete de Pies Descalzos $100 millones de dólares, ya que argumentó que durante su relación él abandonó su profesión para dedicarse por completo a la trayectoria de ella.

"Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la Sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal", continúa el escrito.

"Dado que la Sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal (que se describen en detalle más adelante), además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York". 

Hace unos días, la colombiana lo demandó porque supuestamente él le quitó tres millones de dólares y utilizó una de las tarjetas de crédito de la empresa por un monto de $500 mil dólares.

¡Qué escándalo! ¿Cómo terminará el conflicto de La Rúa VS Shakira?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí