Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maduro le respondió a Willie Colón: "Sigue en tu rumba de odio"

Nicolás Maduro vs Willie Colón

Nicolás Maduro vs Willie Colón

El pleito entre el candidato presidencial y el cantante continúa; Maduro no se quedó callado y le respondió: "Sigue en tu rumba de odio".

Univision.com
Puerto Rico toma protagonismo en elecciones de Venezuela

VIDEO:  PR protagonista en elecciones de Venezuela - Univision Puerto Rico

Ver videos
Maduro en guerra con Willie Colón

VIDEO:  Maduro en guerra con Willie Colón - Univision Puerto Rico

Ver videos

Maduro dedicó a Willie Colon el tema 'La Lengua' de Eddie Palmeri


El conflicto entre el candidato presidencial Nicolás Maduro y el salsero Willie Colón continúa. El pasado viernes, Willie publicó en su cuenta de Twitter el tema Mentira Fresca, acompañado del siguiente mensaje:"para Capriles y Venezuela aquí te estoy mandando. ATACA FLACO!".

La composición del venezolano Rolando Padilla, fue grabada por Colón en apoyo al candidato opositor Henrique Capriles. En entrevista con CNN, Colón dijo que era un tema que describía la situación de los venezolanos: "Esta canción está inspirada en Venezuela, basada en los 50 años de sufrimiento y pobreza".

Sin embargo, Maduro no se quedó callado y también le respondió: 

"¿Por qué caíste en la decadencia tan temprano?, si te queríamos tanto… como músico te admirábamos. ¿Por qué tenías que caer en el lodo? ¿Qué te he hecho yo? Por favor, ¿por qué? Si tú eres puertorriqueño, le besas la mano al amo imperial, que ha sometido a tu patria a ser una colonia?".

"En Venezuela te perdonamos. Sigue en tu rumba de odio, nosotros seguimos en nuestra rumba de amor, de felicidad, de patria y socialismo".

El candidato del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) también le dedicó una canción: "Ay, la lengua, la lengua de Willie Colón. Te vamos a cantar la lengua mañana. La Lengua. Búsquenla es de (Eddie) Palmieri, búsquenla en internet. Es la mejor respuesta que le podemos dar a Colón". 

¿Qué opinas del tema Mentira Fresca?



Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí