Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julio Iglesias nunca cantará con Enrique

Julio y Enrique Iglesias

Julio y Enrique Iglesias

Enrique y su padre nunca compartirán los micrófonos, al menos eso fue lo que dijo Julio, pues lo considerá algo 'muy comercial'. 

Univision.com

Encuesta

Ambos son hijos del cantante español Julio Iglesias y tienen varios años seduciendo al mundo, pero...

¿Cuál hijo de Julio Iglesias te quita más el aliento?

Julio Iglesias Jr. Enrique Iglesias
Resultados

No estarán juntos porque Julio lo considera algo muy comercial


Julio y Enrique Iglesias nunca cantarán juntos, al menos no en público ya que su padre lo considera como una escena demasiado comercial, así lo reportó People en Español.

El intérprete de 70 años dijo en entrevista a la agencia AP que esto no sucederá, al menos en un futuro cercano: 

"Cantar juntos mi hijo y yo es una actitud que puede parecer hasta muy comercial. Yo creo que ni él ni yo vamos a cantar juntos nunca. Si cantamos, cantaremos en una comida, cuando él tenga hijos y tenga ganas de que sus hijos canten, como cantan todos mis hijos pequeñitos. Yo no creo en un dueto comercial público entre mis hijos y yo".

Señaló que casi no habla de música con el intérprete de Héroe: "Con mi hijo Julio sí hablo mucho de música. Ahora, con mi hijo Enrique no, porque me corta. Enseguida me corta, me pega un corte rápido y me dice, '¡Papá!'".

Sobre la carrera musical de Enrique, comentó que le parecía algo increíble: "Nosotros los padres queremos que nuestros hijos tengan éxito y que destaquen, pero por mucho que imaginamos, nunca podemos pensar que haya un hijo que tenga un éxito tan destacadísimo". 

Hace uno días, Julio recibió en Pekín un Récord Guinness al convertirse en el artista latino que más discos ha vendido en el mundo. 

¿Te gustaría verlos juntos?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí