Publicidad | Vea su anuncio aquí

Willie Colón lanza tema en apoyo a Henrique Capriles, candidato opositor venezolano

Willie Colón alzó la voz

Willie Colón alzó la voz

El salsero lanzó un tema en apoyo al candidato venezolano Henrique Capriles.

Getty Images
Hugo Chávez cantando con Vicente Fernández

FOTOS:  El día que Chávez cantó con Chente - Univision.com

Ver fotos

Willie Colón mostró su apoyo a Henrique Capriles a través de un tema musical titulado Mentira Fresca, la cual presentó a través de su cuenta Twitter.

En vísperas de realizarse las nuevas elecciones en Venezuela para elegir al nuevo presidente que suplirá a Hugo Chávez, el salsero Willie Colón mostró su apoyo al candidato de la oposición Henrique Capriles.

Mentira Fresca habló otra vez por televisión. Nos dijo a todos que aquí no habría devaluación, suplente encargado de empeorar el desastre. En sólo cien días un paquetazo nos aplicaste”, así es como da inicio este tema que lanza el salsero.

Ya no tengas miedo, no te sientas culpable, quítale el mando a esa pandilla de irresponsables”, dice otro fragmento de la canción, donde evidencia una crítica directa en contra del candidato oficialista, Nicolás Maduro.

Willie sin temor muestra su apoyo a Capriles, pues además de dedicarle este tema, le demuestra su apoyo a través de su cuenta Twitter con mensajes como el siguiente: “Mi gente, ya es hora de alinearme. Mañana es otro día y quedan 7 días de batalla. Hasta la victoria! Hay un camino, Ataca Flaco!”, escribió el pasado 7 de abril, justo siete días antes de celebrarse las elecciones en Venezuela.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí