Publicidad | Vea su anuncio aquí

Madonna venderá pieza de arte para financiar educación

Madonna

Madonna

De 'Chica Material' no tiene nada, pues con la ganacia de la venta, financiará la educación de niñas en Afganistán y Pakistán.

Getty Images

Durante su visita a Malawi, Madonna anunció que venderá una pintura abstracta del artista francés Fernand Leger (valorada en siete millones de dólares), para financiar la educación de las niñas en Afganistán, Pakistán y otros países donde los servicios escolares para ellas son inaccesibles. 

RadioFórmula reportó que la intérprete de 4 Minutes recaudrá fondos a través de la venta de Trois Femmes a la table rouge. 

La rubia dijo que vendiendo la pintura de 1921, que compró en una subasta en 1990, combinará sus pasiones por el arte y la educación con la Ray of Light Foundation.

"No puedo aceptar un mundo en el que las mujeres o niñas sean heridas, disparadas o asesinadas ya sea por ir a la escuela o por enseñar en escuelas de niñas. No tenemos tiempo para ser complacientes", dijo la cantante de 54 años en un comunicado.

"Quiero intercambiar algo valioso por algo de valor incalculable: ¡educar niñas!". 

La pintura será subastada por la casa Sotheby´s en Nueva York durante una venta de arte impresionista el próximo 7 de mayo. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí