Olga Tañón en pie de lucha por una reforma migratoria

Olga Tañón encabeza marcha

Olga Tañón encabeza marcha

#TimeIsNow, 'La Mujer de Fuego' invita a todos a apoyarla y marchar con ella en el Capitolio de Washington este 10 de abril en pro de una reforma migratoria.

Univision.com

Olga Tañón está por lanzar el tema Una Mujer Como Yo en colaboración con el productor Maffio. Pero una mujer como ella que es de fe, de fuego y de lucha, en este momento está concentrada en la marcha que encabezará el próximo 10 de abril en el Capitolio de Washington para dar la cara por miles de indocumentados que por miedo callan y así presionar por la creación de una Reforma Migratoria.

“Todos los que quieran acompañarnos en la marcha, comuníquense. Son muchos, caminen con nosotros y no tengan miedo”, comentó Olga en entrevista telefónica con Univision Música.

Para la cantante, encabezar esta marcha a la cual han respondido favorablemente muchos colegas y personalidades del medio artístico es de suma importancia: “Tiene que haber una legislación, tiene que haber una reforma. Vamos step by step, lo que uno necesita es que ya lo hagan porque es el momento. Ninguna legislación es perfecta, no necesitamos nada perfecto, si las leyes van haciendo paso por paso, pero dennos la oportunidad”, dijo.

“Ya está bueno de llamarnos por nombres de cocinero… nosotros tenemos nombre y apellidos, y te hablo de nosotros porque aunque tengo pasaporte americano, tengo puestos los zapatos de un migrante”, agregó ‘La Mujer de Fuego’.

Son casi 11 millones de historias y de sueños truncados de indocumentados que trabajan honradamente en este país. Y por eso Olga invitó a todos a hacer la siguiente reflexión a quienes tienen pasaporte americano: “¿Cómo te sentirías tú si por un sólo minuto te quitaran todos tus derechos en Estados Unidos y si queriendo reclamar unas cosas, no tienes los papeles para estar en este país, no puedes levantar tu voz ni siquiera por tus hijos?”.

A esta marcha en la que Olga Tañón estará el 10 de abril, la cual fue encabezada por CASA in Action y otras asociaciones, se han sumado varios famosos como Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Juanes, Karla Martínez, Alan Tacher y muchos más.

La respuesta ha cobrado gran dimensión a través de las redes sociales, es por ello que aunque muchos no puedan estar físicamente en Washigton, la cantante pidió seguir apoyando y “que manden las fotos con sus pancartas, que le copien a todo el mundo, a todo el que trate de hacer algo o parar algo, tenemos que demostrar que somos muchos y tenemos que ayudar”.

Sin duda, Olga está dispuesta a seguir luchando por esta causa, porque considera que separar a las familias es hacerles daño.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito