Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joan Sebastian, molesto por las críticas de su pronunciación en inglés

Joan Sebastian

Joan Sebastian

El tema 'Hey You', que grabó en inglés al lado de Will.i.am levantó toda clase comentarios y chistes en las redes sociales.

Universal Music
Joan Sebastian

FOTOS:  Exclusivo: 13 cosas que no sabes de Joan - Univision.com

Ver fotos

Dijo que el único lugar donde lo critican es en México


Joan Sebastian
está un poco molesto por las críticas de las que fue objeto por su pronunciación en inglés, al interpretar el tema Hey You al lado de Will.iam.

El cantante dijo a Televisa Espectáculos que México era el único país que criticaba su inglés:

"Yo no tengo ningún problema. Hay mucha gente que me critica mi inglés y, bueno, no es un inglés de academia, pero sí sé decirte que no tengo ningún problema con el inglés", dijo el también cantautor.

En la entrevista, Joan platicó que para sobrevivir en Estados Unidos como migrante, tuvo que aprender ese idioma: "Viví en Estados Unidos y viví de vendedor de autos usados en un barrio de raza negra en Chicago. Vivía perfectamente, subsistía vendiendo carros en inglés". 

"Entonces no comprendo de los que no me entienden aquí (en México). Efectivamente no pretendo hablar inglés como los ingleses o los americanos. Aprendí inglés por necesidad y creo que el único país donde me critican mi inglés y donde no entienden mi inglés es en México". 

¿Crees que la pronunciación de Joan es mala? ¿Debería tomar en cuenta las críticas que le hacen?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí