Publicidad | Vea su anuncio aquí

Madonna visitó escuelas que financió en Malawi

Madonna

Madonna

Madonna viajó a Malawi con los pequeños que adoptó: David Banda y Mercy James, a quienes prometió llevarlos de visita a su país de origen.

Getty Images
Madonna

FOTOS:  El reinado de Madonna a través de sus discos

Ver fotos


Madonna está en Malawi en compañía de sus dos hijos David Banda y Mercy James, a quienes adoptó en 2006. El mánager de la diva dijo a AFP que visitará las escuelas que financió junto con la asociación BuildOn.

Trevor Nielson, encargado de supervisar sus obras de caridad, indicó que la familia llegó el domingo pasado al país africano: "Venimos a visitar las diez escuelas construidas con la asociación BuildOn, estas escuelas ya están abiertas y acogen a 3 mil 800 alumnos". 

Nielson aclaró que dichas escuelas cumplen las normas y que no son simples aulas, como lo dijo el año pasado el ministro malauí de Educación, Eunice Kazembe. 

Madonna tendrá reuinón con la presidenta  

El portal BBC indicó que la intérprete de Like a Virgin se reunirá con la mandataria Joyce Banda para hablar sobre la polémica generada por las construcciones. 

El ministro de educación de ese país dijo que la organización sólo había construido diez bloques para salones en escuelas que ya existían.


Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí