Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes presentó su libro autobiográfico 'Persiguiendo el Sol'

Juanes

Juanes

El colombiano no sólo escribe canciones, ahora también le entró a los libros. En 'Persiguiendo el Sol' contará sobre su familia y su carrera. 

Twitter
Juanes en concierto en Nueva York

FOTOS:  Juanes en concierto en Nueva York

Ver fotos
Dulce María libro

FOTOS:  De cantantes a ¿escritores?

Ver fotos


Juanes presentó su libro autobiográfico titulado Persiguiendo el Sol, el cual ya está a la venta a partir de hoy, así lo reportó Notimex

Para el colombiano el nombre de su libro es algo muy especial, pues es una imagen que le recuerda su llegada a los Estados Unidos como inmigrante.

"Es una imagen que se me viene a la mente de mi época cuando llegue a este país comenzando y bueno es como esa sensación de despertarte cada día y esperar algo positivo de la vida", afirmó durante una presentación del texto en Coral Gables, Miami.

En el texto, el intérprete de Camisa Negra narra sus inicios en la música, su faceta familiar y sobre su infancia en Medellín, justo en la época más violenta de esa ciudad.

"Son cosas que decidí exponer y compartir con los fans con la idea de que conozcan quién está detrás de la música que escuchan", indicó. 

De los momentos más difíciles de su vida, que se verán reflejados en el libro, está la muerte de su amigo Camilo en medio de un fuego cruzado en un bar, en Medellín.

También hablará de su esposa Karen Martínez, sus tres hijos y su madre, quienes además de aprobar el texto, ya lo leyeron.

Además del lanzamiento de Persigueindo el Sol, Juaes se encuentra en plena gira de conciertos por Estados Unidos. 

¿Comprarás el libro de Juanes?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí