Novia de Joe Jonas publicará video sexual

Joe Jonas

Joe Jonas

El vocalista de Jonas Brothers protagoniza video sexual junto a su novia.

Getty Images

Ya tenemos otro más para la lista de cantantes con videos sexuales. Al parecer, a la novia de Joe Jonas, el vocalista de Jonas Brothers, no le fue suficiente ser novia de un famoso, y ahora quiere seguir los pasos de Kim Kardashian y Paris Hilton para llenarse de fama.

Según el periódico británico The Sun, Blanda Eggenschwiler, modelo y novia del cantante, planea publicar un video sexual que protagoniza junto a Joe en el que se les ve teniendo relaciones sexuales y hasta drogándose.

Se dice que el video fue grabado en Buenos Aires, Argentina durante su reciente gira.

El vocero del cantante de 23 años aseguró que la historia no tiene validez y que es completamente falsa. Por su parte, Blanda comentó sobre el video a través de su cuenta de Twitter.

“Si alguien encuentra este video sexual por favor mándenme una copia. Suena muy entretenido”, bromeó la modelo.

Pero el programa de radio La Taquilla afirma que el video existe y que será publicado el próximo 3 de abril, de acuerdo con La Primera Plana.

El cantante debe de estar muy enamorado de su novia pues si el video es publicado terminaría de manera definitiva con su imagen angelical. Y es que recordemos que este grupo es cristiano evangélico y promocionaban llegar vírgenes al matrimonio con sus anillos de pureza.

Kevin, el hermano mayor, fue el primero en quitárselo tras haber pasado por el altar pero los anillos de sus hermanos desaparecieron poco después y no fueron reemplazados por unos de matrimonio.

El último en quitarse el anillo fue Joe y ahora sería el primero en promocionar un video así.

¿Crees que exista el video? ¿Habrá sabido de su existencia?


Unete y participa en el foro de tu artista favorito