Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Timberlake vendió casi un millón de discos en una semana

Justin Timberlake

Justin Timberlake

El nuevo disco del cantante debutó como número uno en 89 países.

Getty Images
Celebrity Playlist

Justin Timberlake debe de estar celebrando en grande su regreso a la música pues su nuevo álbum titulado The 20/20 Experience debutó número uno alrededor del mundo y rompió varios records.

En tan sólo una semana se vendieron 968 mil copias del álbum, lo que hizo que se convirtiera en el más vendido del cantante como solista desplazando al álbum FutureSex/LoveSounds  con 684 mil copias vendidas, de acuerdo con Billboard.

Eso no es todo, The 20/20 Experience se posicionó como el que se ha vendido con mayor rapidez alrededor del mundo en la historia de Itunes.

También es número uno de Itunes en 89 países incluyendo Alemania, por primera vez en la carrera del cantante, Australia, Corea, Irlanda y más, según un comunicado de prensa enviado por sus oficinas.

Entre los artistas masculinos, Timberlake ha sido el que más discos ha vendido en una semana desde hace cinco años desplazando así a Lil Wayne.

La venta de este disco lo posiciona en el número 19 de ventas semanales. El número uno lo ocupa la agrupación ‘N Sync, donde el artista debutó como cantante.

The 20/20 Experience recibió mucha promoción antes de que fuera lanzado.

Timberlake estuvo conduciendo y actuando en Saturday Night Live, donde dio mucho de qué hablar pues interpretó una canción dedicada a Chávez. También formó parte del programa Late night With Jimmy Fallon donde no estuvo sólo una noche sino toda la semana.

Para seguir con la promoción, Justin ofreció un concierto especial televisivo titulado Target Presents: The iHeartRadio Album Release Party el cual fue presentado en vivo a través de iHeartRadio y luego se repitió dos veces en CW durante la semana del lanzamiento.

¿Tú ya compraste el tuyo?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí