Publicidad | Vea su anuncio aquí

Swedish House Mafia se despide en el festival Ultra

Swedish House Mafia

Swedish House Mafia

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angellose se despidieron de sus fanáticos en el festival musical Ultra.

Getty Images
Save The World-951011929001

VIDEO:  Save The World.. - VEVO

Ver videos
One (Your Name)-748416300001

VIDEO:  One (Your Name).. - VEVO

Ver videos

El grupo Swedish House Mafia cantó por última vez sobre un escenario este fin de semana. La última presentación del grupo fue en el festival musical Ultra que se llevó a cabo en Miami. Ellos fueron los encargados de inaugurar y finalizar este festival que por primera vez duró dos fines de semana.

“Buenas tardes Miami. Mi nombre es Axwell, este es Sebastian Ingrosso y Steve Angello y nosotros seguimos siendo Swedish House Mafia”, asi comenzó Axwell su presentación a tan solo 90 minutos de que tocaran su última canción juntos, de acuerdo con Billboard.

El trío anunció su separación en junio del año pasado y aunque no dieron ninguna razón definitiva, dijeron que querían probar algo nuevo.

Durante su presentación, Axwell aprovechó para agradecerle a sus fanáticos por todo el apoyo, así como a su equipo de trabajo y a los que hicieron que el show fuera posible.

En un momento hasta comparó la presentación con el último día de clases y dijo que era una noche muy especial.

En los últimos minutos, Axwell les pidió a asistentes salvar al mundo una última vez juntos. Fue entonces cuando el vocalista John Martin apareció para cantar Save The World y Don’t You Worry Child, canción que le puso punto final a Ultra y aún más importante a la carrera de Swedish House Mafia.  

En el 2010, este grupo hizo su debut en los escenarios de Ultra y es por eso que sus integrantes decidieron que fuera ahí donde cerraran el circulo.

“Ultra fue el primer lugar en el que construimos un show para un escenario de esa magnitud. Sentíamos que era lo correcto terminar donde comenzó todo y tenemos el honor de abrir y cerrar este festival”, dijo el grupo a través de un comunicado enviado antes del festival, según Huffington Post.

 

¿Qué piensas de su separación?



Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí