Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elvis Crespo y Olga Tañón graban juntos el tema '¡A Celebrar!'

Elvis Crespo, Maffio y Olga Tañón

Elvis Crespo y Olga Tañón grabaron juntos por primera vez. El productor dominicano Maffio lo logró, ¡mucho talento en un sólo tema!

- Twitter

Es la primera vez que trabajan juntos


El productor dominicano 'Maffio' reunió el talento de Olga Tañón y Elvis Crespo para grabar a dueto el tema ¡A Celebrar!, así lo reportó el sitio primerahora.com.

Los cantantes de género tropical se reunieron la semana pasada para entrar al estudio de grabación. ¡A Celebrar! es una composición de 'Maffio', quien es reconocido por su merengue electrónico.

"Esto sería el sueño de cualquier productor; (ha sido) un tremendo honor trabajar con Olga y Elvis, que son tremendos pilares de la música, así que para mí es un honor, es algo histórico”, señaló Carlos Ariel Peralta, mejor conocido como 'Maffio'.

Esta canción seguro se convertirá en uno de los éxitos del verano, pues estará incluida en los álbumes de los tres artistas. 

"Es una letra alegre, propia para bailar en la discoteca", indicó Peralta, quien actualmente trabaja en la producción del disco de 'La Mujer de Fuego'.

"El primer corte del álbum de Olga Tañón se llama Una Mujer Como Yo, que fue una composición mía, el disco será conceptual; todo el mundo se va a quedar con la boca abierta".

¿Qué opinas de esta colaboración?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí