Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes y Ziggy Marley inauguran Cumbre Tajín en México

Juanes y Ziggy

Juanes y Ziggy

Así fue como prendieron al público en la inauguración del festival cultural Cumbre Tajín.

Getty Images
Juanes, Thalía, Sanz

FOTOS:  La música en primavera - Univision.com

Ver fotos
La Ciudad Sagrada del Tajín

FOTOS:  Templos y magia en el Tajín

Ver fotos
Jennifer Lopez y Pitbull, ¿algo más que amigos?

FOTOS:  Duetos de 2012

Ver fotos
Técnicas e ingredientes totonacas en Cumbre Tajín 2012

FOTOS:  Descubre la magia y alegría deVeracruz

Ver fotos

Se espera la visita de más de 500 mil turistas en la zona

El rockero colombiano Juanes y el músico jamaiquino Ziggy Marley fueron los encargados de inaugurar el festival multicultural Cumbre Tajín que se llevó a cabo en Papantla, Veracruz, al este de México.

Para darle comienzo a la edición 14 de este festival, Juanes y Ziggy cantaron a dúo Could You be Loved, lo que prendió al público que se dio cita en el parque temático Takilhsukut.

Otros de los participantes en la inauguración fueron Chambao, Juan Solo y Los Rumberos de Massachusetts. 

Fue así como la edición de El Renacimiento del Ser abrió sus puertas a los asistentes que podrán disfrutar de más de cinco mil actividades de dialogo y creación cultural desde el 21 al 25 de marzo.

Durante los siguientes días, el espectáculo musical correrá a cargo de Pet Shop Boys, Regina Spektor, Ceci Bastida, Silvia y Karmen, La Manta, Smashing Pumpkins, Blind Melon, Ozomatli, La Gusana Ciega, Sistema Bomb, Fatboy Slim, Calvin Harris, Nortec Collective, Emmanuel Jal, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Celso Piña, Sabrosa Sabrosura, Villalobos Brothers, entre otros.

El dúo británico Pet Shop Boys optó por arrancar su tour mundial en el escenario de Cumbre Tajín.

"Los fans de Pet Shop Boys están esperando el nuevo espectáculo del dúo, que decidió abrir su gira aquí en Papantla, Veracruz. Somos los primeros en su lista de conciertos en el mundo, así que es una primicia para México y Latinoamérica", dijo Brenda Tubilla, productora general de Cumbre Tajín, en una entrevista con The Associated Press, de acuerdo con Primera Hora.

En estos cinco días de fiesta y música, las autoridades estatales estiman que habrá alrededor de 500 mil visitantes nacionales e internacionales, según El Financiero.

Cumbre Tajín fue creado para enaltecer la esencia del pueblo totonaca y se desarrollará en tres diferentes lugares: el parque temático Talkihsukut, la zona arqueológica de El Tajín y el centro de la ciudad de Papantla.

¿Qué cantante te gustaría ver?



Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí