Publicidad | Vea su anuncio aquí

Banda El Recodo fue reconocida como Icono del BMI en Las Vegas

El Recodo fue galardonado

El Recodo fue galardonado

Poncho Lizárraga, líder de El Recodo recibió reconocimiento BMI como compositor del tema Te Quiero a Morir.

Twitter
Te Quiero A Morir-1328258650001

VIDEO:  Te Quiero A Morir.. - VEVO

Ver videos
Detrás de cámaras con El Recodo

FOTOS:  Detrás de cámaras con El Recodo

Ver fotos
El Recodo

FOTOS:  El Recodo demostró que es 'La Mejor De Todas

Ver fotos

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga fue galardonada con el premio Ícono del BMI en una ceremonia privada que se llevó a cabo este jueves 21 de marzo en Las Vegas. En el lugar, su líder y fundador fue premiado por su labor como compositor.

Durante la segunda entrega de premios BMI donde son reconocidos los más destacados compositores y editores de la música latina en el 2012, la reconocida agrupación mexicana El Recodo fue condecorada por su “influencia única e indeleble en las nuevas generaciones de creadores”.

Asimismo, Poncho Lizárraga, líder y director de la banda recibió la medalla que reconoce su labor como compositor por el exitoso tema Te Quiero a Morir.

La ceremonia privada de reconocimiento se llevó a cabo en el Hotel Bellagio de Las Vegas. En el lugar la banda de Don Cruz Lizárraga también recibió un tributo musical, detalla un comunicado de prensa.

De esta manera, La Banda El Recodo se suma a la lista de cantantes y productores que han sido galardonados con este reconocimiento, entre los cuales destacan Juan Luis Guerra, Gloria Estefan, Los Tigres del Norte, Paul Simon, Mariah Carey, James Brown, entre otros.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí