Publicidad | Vea su anuncio aquí

PETA reconoce a Ricky Martin por su activismo con ¡una gallina!

Ricky Martin

Ricky Martin

PETA Latino reconoció el esfuerzo de Ricky Martin y lo honró con una gallina, que vive en un refugio para animales maltratados.

Getty Images
Ricky Martin tiene una nueva ‘amiguita’

VIDEO:  Ricky Martin tiene una nueva ‘amiguita’ - Univision Puerto Rico

Ver videos
Lady Gaga

FOTOS:  Ellos provocan el enojo de PETA

Ver fotos

Hace unas semanas el cantante anunció que se hacía vegetariano


Para agradecerle a Ricky Martin por convertirse en vegetariano, la división latina de PETA anunció que patrocinará los cuidados de una gallina llamada Olivia que vive en un santurario de animales maltratados.

EFE reportó que a través de un comunicado de prensa la asociación informó que el ave reside en el santuario Kindred Spirits de Florida, un espacio para animales de granja que han sufrido abusos, gestionado por una entidad sin ánimo de lucro. 

La organización envió al cantante un certificado con una fotografía de la gallina Olivia, en él se cuenta como fue rescatada y que ahora disfruta entre los árboles y el sol.

"Ricky Martin ha comenzado a vivir la vida vegetariana y PETA Latino no podría estar más orgulloso. Justo a tiempo para el Día Mundial sin Carne (20 de marzo), PETA Latino honra a Martin por elegir comidas sin carne -y por tuitear acerca del cambio 'maravilloso' que ha sentido", decía el comunicado.

A finales de febrero, el boricua escribió en su Twitter que llevaba "7 semanas con una alimentación totalmente vegetariana", un cambio en su dieta que le hacía sentirse "increíble" . 

También, por esa misma vía el intérprete de María presumió a sus seguidores su sana alimentación, en la que se incluían frutas, verduras y cereales. 

¿Qué opinas del esfuerzo de Ricky Martin?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí