Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joan Sebastian y Will.I.Am lanzan el tema 'Hey You, I'm gonna be happy'

Joan Sebastian y Will.I.Am

Joan Sebastian y Will.I.Am

Joan Sebastian y Will.I.Am unieron sus talentos para crear el tema 'Hey You'; Joan canta en inglés y el rapero pone el ritmo. 

Getty Images
scream-shout

VIDEO:  Scream & Shout - VEVO

Ver videos
Lucero

FOTOS:  Cantantes que cambian de género...musical

Ver fotos

El tema ya se escucha en Youtube


¿Quién dijo que la banda no se lleva con el hip hop? Joan Sebastian y Will.I.Am de los Black Eyed Peas unieron sus talentos para crear el pegajoso tema Hey You, el cual fue lanzado el día de ayer y provocó toda clase de  reacciones en las redes sociales, donde se convirtió en 'Trending Topic'.   

En Twitter, miles de usuarios no podían creer que ambos hubieran fusionados sus talentos, y menos que el intérprete de Juliantla cantara en inglés. Los chistes sobre esta colaboración musical no se hicieron esperar por los 'tuiteros'.

Usuarios como ‏@TacoalPastorr publicaron: "Will I am ft Joan Sebastian¿? que sigue.. Pitbull ft Julion Alvarez??". Otros como ‏@iauraB estaban incrédulos: "Jamas crei vivir lo suficiente para ver un dueto musical entre Joan Sebastian y Will.I. Am". 

Según el portal El Informador, hace unos meses se informó que trabajarían juntos. En aquél entonces 'El Rey del Jaripeo' dijo que el 'hip hopero' y sus hijos habían tenido una gran amistad:

"Will.i.am creció en el Este de Los Ángeles, empapado de la música nuestra, la mexicana. Fue amigo de mis hijos, de Trigo y Sebastian principalmente, y muchas veces me había hecho saber, que le gustaría hacer algo de trabajo compartido”.  

CNN reportó que la idea de trabajar juntos surgió tras la visita de Will.i.am a la Ciudad de México a principios de 2012 donde se presentó como DJ en el estadio Azteca y la primera canción con la que inició sus mezclas fue una de Joan Sebastian.

En aquella ocasión, Will grabó en la habitación de un hotel de la capital mexicana el tema Hey You, I’m gonna be happy. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí