Publicidad | Vea su anuncio aquí

'La Música No Se Toca' de Sanz lleva 25 semanas en el Top 10 de ventas en EEUU

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

La más reciente producción discográfica de Alejandro Sanz lleva 25 semanas consecutivas en el top de los más vendidos en EEUU. 

Universal Music
Alejandro Sanz

FOTOS:  Sanz ¡es excelente!

Ver fotos

Logró Disco de Oro en Brasil


A 25 semanas de su lanzamiento, la más reciente producción de Alejandro Sanz, La Música No Se Toca, se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, según el sistema de monitoreo SoundScan, que publica Billboard.

Pero no sólo eso, pues en Brasil logró Disco de Oro, hecho que es poco común para intérpretes que cantan en español. El pasado domingo 17, se presentó en Sao Paulo con un lleno total en el Credicard Hall donde deleitó a miles de fans con su música. 

El día de ayer tuvo una gran presentación en Rio de Janiero en el Citibank Hall y mañana culminará su gira por tierras brasileñas en la ciudad de Porto Alegre en el Auditorio Araújo Vianna.

La Música No Se Toca es el disco de pop latino más exitoso del momento; en España ha sido certificado como quíntuple Disco de Platino, doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile.

En la pasada edición de Premio Lo Nuestro, Sanz recibió el Premio a la Excelencia, debido a su legado musical y trayectoria. 

¿Cuál es tu canción preferida de La Música No Se Toca?

 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí