Publicidad | Vea su anuncio aquí

El rapero Lil Wayne se recupera tras haber convulsionado

Lil Wayne en coma inducido

Lil Wayne en coma inducido

Lil Wayne fue inducido a coma tras convulsionar varias veces. Su estado es considerado como crítico hasta ahora.

Twitter
I\'m Into You (Lil Wayne Version) ft. Lil Wayne-934397651001

VIDEO:  I'm Into You (Lil Wayne Version) ft. Li.. - VEVO

Ver videos
No Love ft. Lil Wayne-622790490001

VIDEO:  No Love ft. Lil Wayne.. - VEVO

Ver videos
Lil Wayne y Nicki Minaj

FOTOS:  Nicki Minaj, una morena sensual - Univision.com

Ver fotos

Lil Wayne se recupera satisfactoriamente tras haber convulsionado repentinamente durante la filmación del video musical High School que realizaba esta semana en Los Ángeles junto a la cantante Nicki Minaj.

El sitio TMZ había reportado el 15 de marzo que debido a los múltiples ataques que había presentado y la condición inestable del rapero de 30 años, los médicos lo habían inducido a coma para tratar de estabilizarlo, y que se encontraba respirando a través de tubos.

Mack Maine, amigo y socio del rapero desmintió ese reporte, según EFE.

“En un rato distribuiremos un comunicado de prensa pero no crean esos disparates que hablan de comas y tubos para respirar. ¡Eso es falso!”,  escribió Maine a través de Twitter después de publicar que estaba viendo el juego de Syracuse junto al cantante y que él estaba bien.

El 17 de marzo en la noche, un tuit de Lil Wayne desconcertó a todos y fue compartido más de 100,000 veces en menos de 45 minutos, de acuerdo con ABC News.

“Estoy bien. Gracias por sus oraciones y amor,” decía el tuit publicado a través del Twitter oficial del rapero.

La escena de Wayne es tan dramática que varios miembros de su familia así como de la comunidad rapera lloraron por el cantante y fueron al hospital donde fue ingresado de urgencia este miércoles, cuando su guardaespaldas lo encontró inconsciente en el piso de su habitación.

Varios artistas han ido a visitarlo incluyendo a Nicki Minaj. Otros como Usher le han pedido a sus seguidores que recen por su salud.

Algunas fuentes han señalado que los médicos encontraron grandes cantidades de codeína en el cuerpo del rapero, pero hasta ahora sus representantes no han emitido alguna información oficial al respecto.

De acuerdo con USA Today, no es la primera vez que Lil Wayne convulsiona, según sus informes, en octubre pasado convulsionó en dos ocasiones mientras viajaba en avión. Además, el rapero dijo a MTV que sufría de este padecimiento, por lo que tenía que tomar medicinas para controlarlo. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí