Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los chicos de One Direction tendrán sus figuras de cera

Harry Styles, de 1D

Harry Styles, de 1D

Aunque su carrera muscial despegó hace apenas tres años, los One Direction tendrán sus figuras de cera. ¡Ya hasta les tomaron medidas!

Getty Images
Ellos Vs Ellas ¿recuerdas a los boybands de los noventas?

FOTOS:  Bandas musicales de chicos

Ver fotos
¡Empezó la One Direction manía!

FOTOS:  ¡Empezó la One Direction manía!

Ver fotos


¿Los adoras? Pues ahora podrás contemplar sus réplicas en el Museo de Cera Madame Tussauds. La página oficial del museo anunció que los chicos de One Direction tendrán sus propias figuras.

El portal anunció las fechas y las ciudades donde estarán disponibles los dobles de cera de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. 

Las figuras serán exhibidas en Londres del 18 de abril al 11 de julio, en Nueva York del 19 de julio al 11 de octubre y en Sydney, del 24 de octubre al 28 de enero.

Los integrantes de la banda participaron en una sesión de fotografías donde el staff del museo les tomó las medidas de sus cuerpos para crear a sus 'gemelos'.

No llevan ni cinco años de trayectoria musical, y los 1D ya lograron lo que muchos cantantes no han podido; tener su figura en el Madame Tussauds.

La 'boy-band' se formó en Londres hace tres años. Sus miembros participaron en las audiciones para un reality show y después decidieron formar un grupo.

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí