Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wisin y Yandel aseguran que su música no ofende a las mujeres

No atacan con su música

No atacan con su música

En conferencia de prensa, los puertorriqueños dijeron que las letras de sus temas no ofenden, sino alaban a la mujer. 

Univision.com
Celebrity Playlist
algo-me-gusta-de-ti

VIDEO:  Algo Me Gusta De Ti - VEVO

Ver videos
Wisin y Yandel

FOTOS:  Wisin y Yandel te van a hacer sudar

Ver fotos

Los puertorriqueños indicaron que en Cuba tienen millones de fans


El dúo de reggaetón Wisin y Yandel defendió la letra de sus canciones, y explicó que de ninguna forma ofenden a las mujeres, sino que las alaban, así lo reportó Efe.

Hace unos meses, el ministerio de Cultura de Cuba dijo que el reggaetón era agresivo hacia las mujeres y que en 'La Isla' se estudiaba la posibilidad de crear una ley para prohibirlo.

En conferencia de prensa, a pocas horas de su participación en Viña del Mar, Wisin citó como ejemplos a los temas Sexy Movimiento y Ahora Es, en el que a su juicio ambos son dedicados a la belleza de las chicas.

"En realidad, si vamos a un análisis, yo creo que es un comentario del que lo hizo, con mucho respeto, infundado, pero respetamos la opinión de cada persona y nuestra intención con mucha humildad es traer alegría y pasarla bien", dijo en tono conciliador sobre la postura de Cuba.

El puertorriqueño destacó además que el grupo cuenta con "millones" de seguidores cubanos, no sólo entre los exiliados en Estados Unidos sino también entre los residentes en la propia isla, y que la mayoría de sus fans son mujeres.

¿Te gusta su música?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí