Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lanzan zapato a entrepierna de Harry Styles de One Direction

Harry Styles

Harry Styles

Su entrepierna recibió tremendo golpe, y no fue de su ex, sino del zapato de una emocionada fan que sin querer lo lastimó.

Getty Images
Cantantes y sus fans

FOTOS:  ¡Se llevan super bien con sus fanáticos!

Ver fotos
¡Empezó la One Direction manía!

FOTOS:  ¡Empezó la One Direction manía!

Ver fotos
One Direction

FOTOS:  One Direction volvió locas a sus fans en NY

Ver fotos

Durante un concierto en Glasgow, Escocia Harry Styles, del grupo One Direction, recibió algo más que elogios de sus fans, pues sin querer una de ellas le arrojó un zapato y éste golpeó su entrepierna.

Notimex reportó que el joven cayó al suelo en seguida y se retorció del dolor. De inmediato, su compañero Liam Payne se acercó a él para preguntarle como estaba y tras escuchar que estaba bien, le dijo a la multidad de jóvenes eufóricas que no había de qué preocuparse.

El ex de Taylor Swift se incorporó rápidamente y siguió con el show. Los elementos de seguridad del lugar trataron de sacar del concierto a la chica que aventó el zapato y a su madre, pero Styles y Payne lo impidieron.

La adolescente de 14 años llamada Jade se disculpó a través de Twitter: "Harry Styles, yo soy quien te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño".

Y agregó: "La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matado. Yo sólo quería que lo tocara, no quería hacerle daño".

¡Uff! Qué bueno que Harry y Liam intervinieron por ella, sino la pobre chica hubiera pasado un mal rato, y todo por su fanatismo hacia One Direction.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí