Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daddy Yankee recibió Disco de Oro en Viña del Mar

Daddy Yankee

Daddy Yankee

En plena conferencia de prensa, 'El Cangri' fue reconocido con un Disco de Oro, debido a que en Chile es toda una sensación.

El Cartel Records
Gloria Trevi

FOTOS:  Lo mejor de Viña del Mar 2013 - Univision.com

Ver fotos
Daddy Yankee, chico malo

FOTOS:  Daddy Yankee, el chico malo

Ver fotos

Gracias a 'Limbo' recibió el reconocimiento


Debido a la buena aceptación que su tema Limbo ha obtenido en Chile, Daddy Yankee fue reconocido con un Disco de Oro durante una conferencia de prensa en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Limbo, que se desprende de su disco Prestige, ocupa el primer lugar en la radio, televisión y descargas de iTunes en Chile.

¿Te gusta su canción Limbo?

El reggaetonero fue el encargado, junto con Romeo Santos, de poner a bailar a todos en la Quinta Vergara. AP reportó que el 'Big Boss' enloqueció a los chilenos con temas como Descontrol , Perros Salvajes, Gasolina y Lo que pasó, pasó, entre muchos otros.

Antes de recibir los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, Daddy dirigió unas palabras al auditorio:

"Es un honor para mí estar aquí. Le agradezco enormemente al pueblo chileno. No soy nadie sin mi público. Mis inicios fueron muy pobres y humildes pero logré cumplir mis sueños y ustedes también pueden", afirmó.

Sin duda, esta edición del Festival será una muy especial para 'El Cangri' quien se lleva a casa numerosos reconocimientos.

¡Felicítalo aquí!

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí