Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pitbull ganó demanda a Lindsay Lohan

Versus Lindsay Lohan y Pitbull

Versus Lindsay Lohan y Pitbull

Versus Lindsay Lohan y Pitbull

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Al parecer, Pitbull no sólo celebró los 25 años de Premio Lo Nuestro este jueves, sino que también festejó el haberle ganado la demanda a Lindsay Lohan.

Hace casi dos años, la actriz demandó a Pitbull por utilizar, sin permiso, su nombre en una canción. También se quejó de que la mención dañaba su carrera y que sólo era para ganar dinero.

Un juez en Nueva York dictaminó este jueves que Lohan estaba equivocada y le dió la razón a 'Mr. Worldwide', según varios medios como people en español.

En la canción Give Me Everything, el rapero dice "I got them locked up like Lindsay Lohan". Esto hizo que la actriz se ofendiera pues dijo que Pitbull se aprovechaba de su arresto domiciliar y sus encarcelamientos.

"El hecho de que la canción fue creada y distribuida supuestamente con el propósito de obtener un beneficio no significa que su nombre fue utilizado por ‘publicidad’ o ‘comercial’”, dijo el juez.

También dijo que la canción esta protegida por la Primera Enmienda, la cual cubre la libertad de expresión y la creatividad.

¿Tú a quién le das la razón?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí