Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gloria y Emilio Estefan reciben reconocimiento por apoyar a su comunidad

Emilio y Gloria Estefan

Emilio y Gloria Estefan

Gloria y Emilio Estefan recibieron el premio 'Sand In My Shoes 2013' por su contribución a la comunidad de Florida.

Getty Images
Gloria Estefan

FOTOS:  Gloria Estefan trayectoria

Ver fotos


La Cámara de Comercio del Gran Miami honró a Gloria y Emilio Estefan con el premio Sand In My Shoes (Arena en mis Zapatos) por su gran trayectoria y su amor y contribución hacia la comunidad del sur de la Florida.

El miércoles pasado, más de 900 personas fueron testigos de la entrega, la cual se llevó acabo en Jungle Island, según un comunicado de prensa de la cámara de comercio.

"Los Estefan son el vivo ejemplo de una dedicación firme hacia nuestra comunidad", dijo Philis Oeter, presidente de la Cámara de Comercio del Gran Miami.

El premio Sand In My Shoes fue establecido en 1981, y es otorgado a líderes destacados de la comunidad que han demostrado su gran amor y apoyo hacia la misma.

"Este evento nos recuerda una cosa que tenemos todos en común, amamos Miami", dijeron Gloria y Emilio. "Estar rodeados de tantos amigos que nos han apoyado desde el principio de nuestra carrera es un momento que siempre vamos a recordar".

Algunos de los premiados en el pasado son Eduardo J. Padrón, director del Miami Dade College, los congresistas Dante Fascell y William Lehman, el empresario Armando Codina, entre otros.

¡Felicítalos por el reconocimiento!

 

 

 

 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí