Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cantante de country pudo haberse suicidado

El country está de luto

El country está de luto

La cantante fue hallada muerta el domingo en su casa en Cleburne, Arkansas. Su novio, también falleció en el mismo lugar el mes pasado.

Univision.com
Demi Lovato a través de los años

FOTOS:  Más de cantantes y las drogas

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  Cantantes a los que les dijimos adiós

Ver fotos

Su novio murió en el mismo lugar que ella, pero el mes pasado


La cantante de country, Mindy McCready de 37 años fue encontrada muerta en su casa en Cleburne, Arkansas. Un comunicado de la oficina del alguacil reportó que el cuerpo tenía un disparo en la cabeza, al parecer auto infligido. 

AP reportó que la autopsia está pendiente, y que esta no sería la primera vez que la intérprete de Ten Thousand Angels trataba de quitarse la vida. 

A principios de mes, por orden judicial comenzó un tratamiento de rehabilitación, luego de que su padre le dijera a un juez que ella abusaba de las drogas y el alcohol y que descuidaba su salud y la de sus dos hijos. 

Pero la tragedia no termina ahí, ya que David Wilson, su novio desde hace años y padre de su hijo más pequeño, murió el mes pasado exactamente en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo de McCready. 

La muerte de Wilson también está bajo investigación, por posible suicidio. 

Melinda Gayle McCready era una contante de country conocida por su éxito Guys Do It All the Time, lanzado en 1996. Gracias a ello se ganó el cariño del público y logró vender más de dos millones de copias de su álbum debut. 

Sin embargo los problemas personales y sus adicciones mermaron su carrera musical. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí