Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rosana dice 'Buenos Días, Mundo' desde Estados Unidos

Rosana

Rosana llega por primera vez a Estados Unidos para conquistarlo con su disco Buenos Días, Mundo.

- WEA Latina

Con más de 10 millones de discos vendidos en varias partes del mundo, la cantante española Rosana llega por primera vez a Estados Unidos para presentar su música a través de su nueva producción discográfica Buenos Días, Mundo, con la cual ofrecerá dos presentaciones en Miami y Nueva York.

Nunca es tarde para conquistar una meta y para Rosana presentar físicamente su música en este país era una misión pendiente en su exitosa carrera.

Y vaya que lo ha logrado, pues en su primera parada a Miami recibió Las LLaves de la Ciudad de manos del Alcalde, Tomás Regalado: “Me abrió la puerta literalmente, y lo único que espero y deseo es estar a la altura de semejante homenaje y como se debe”, dijo la cantante en entrevista telefónica.

“Para mí es un regalazo. Nuestra música ha llegado a muchos rincones del mundo donde nosotros no hemos podido llegar porque la emoción que transmite la música es mucho más rápida que cualquier transporte. Miami y Nueva York eran lugares que para mi eran cuentas pendientes así que haber empezado con una llave de esta tierra que nos abre las puertas para mi es una recompensa”, agregó.

Rosana llega con una propuesta musical titulada Buenos Días, Mundo, un disco hecho con el corazón y lleno de puro sentimiento, con el cual busca remover almas y despertar sueños.

“Después de terminar Buenos Días, Mundo lo que me di cuenta es que tenía muchos deseos de que el mundo sea otro, de invitar a la gente a creer que es cien por ciento posible y resumo a este disco con una frase del propio que dice que ‘a imposible le sobran dos letras’¨.

¿Hubo algún hecho que te motivó a pensar a tratar de hacer un nuevo mundo?

Vengo desde hace rato sintiendo que el mundo debía ser otro. Aunque es verdad que cada vez es más frágil. En algún punto te toca la impotencia de sentir por qué dependemos tanto de dónde nazcamos para tener unas posibilidades u otras.

¿Cómo es tu mundo ideal?

Visualizo un mundo al que le empecemos a devolver los valores y los principios. La base sólida de no hacer lo que no quieren que le hagan es un buen principio.

Rosana presentará todo este sentimiento en un concierto en Miami el próximo 23 de febrero para después seguir su camino a la conquista en Nueva York, en una presentación que ofrecerá el 26 del mismo mes.

¿Te sumarías a su barco para crear un mundo ideal?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí