Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gloria y Emilio Estefan tendrán su musical en Broadway

Emilio y Gloria Estefan

Emilio y Gloria Estefan

Gloria y Emilio Estefan recibieron el premio 'Sand In My Shoes 2013' por su contribución a la comunidad de Florida.

Getty Images
Shakira, Marc Anthony, Olga Tañón,  Thalía y Los Intocables tiene algo en común.

VIDEO:  Secretos de grandes estrellas - Univision

Ver videos
Gloria y Emilio Estefan añoran su tierra

VIDEO:  Gloria y Emilio Estefan añoran su tierra - Univision

Ver videos
Gloria Estefan, la dueña de la noche

FOTOS:  Persona del año 2008

Ver fotos

Sin lugar a dudas, Emilio y Gloria Estenfan se han convertido en una de las parejas  musicales más fuertes e influyentes en el mundo. Es por eso, que ahora el productor y la cantante tendrán un show en Broadway inspirado en sus exitosas carreras.

El camino al éxito, tanto de Gloria Estefan como del productor y músico Emilio, será contado en un show en Broadway gracias a la idea de Nederlander Organization, que se unió a la pareja para llevar a cabo este gran proyecto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el musical narrará la fascinante historia de vida de los dos Estefan detallando su trayectoria desde Cuba hasta el estrellato internacional.

Bernie Yuman y Nederlander Organization serán los encargados de producir este musical en Broadway, por lo que la pareja dijo sentirse muy emocinada porque “después de casi una década de planificación y desarrollo, llevar nuestra música y la historia de nuestra vida a Broadway”.

Es bien sabido que Los Estefan se han vuelto pieza fundamental en la historia de la música latina a nivel mundial. Gloria cuenta con siete premios Grammy, más de 100 millones de álbumes vendidos   y es considerada de las pioneras en llevar a cabo el crossover.

En tanto, Emilio Estefan, reconocido músico y productor, ha forjado la carrera de grandes estrellas latinas como Shakira, Ricky Martin, Jlo, Marc Anthony, John Secada, entre otros. Cuenta con más de 30 nominaciones al Grammy, así como 19 premios Latin GRAMMY.

¿Qué te parece que Los Estefan tengan su musical?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí