Publicidad | Vea su anuncio aquí

Beyoncé y Destiny’s Child se reunieron en el Super Bowl XLVII

Beyonce canta y baila en el Super Bowl

Beyonce canta y baila en el Super Bowl

Beyonce ofreció el domingo un asomo de la esencia femenina en el escenario del rudo fútbol estadounidense con una actuación intensa de 13 minutos en el medio tiempo del Super Bowl...

The Associated Press
beyonce nfl

FOTOS:  ¡Beyoncé hizo vibrar el Superdomo!

Ver fotos
Las chicas del Super Bowl

FOTOS:  Bellas y 'hot' para el Super Bowl

Ver fotos
¡Mira las poderosas armas de seducción de Beyoncé!

FOTOS:  Beyoncé es de las mujeres más deseadas

Ver fotos

Muchos eran los rumores de que Beyoncé se reencontraría con las Destiny’s Child durante Super Bowl XLVII, y aunque días antes lo había negado rotundamente, el reencuentro se dio durante el espectáculo que la cantante ofreció en el medio tiempo.

Beyoncé encendió el halftime del Super Bowl XLVII desde su aparición sobre el escenario. Pero además, la cantante se valió de fuego, luces de colores, una coreografía muy sensual y un vestuario que a todos cautivó.

Aunque sin duda, lo mejor de la noche fue cuando sobre la tarima aparecieron Kelly Rowland y Michelle Williams, integrantes de Destiny's Child, para acompañar a su ex compañera en este evento deportivo, considerado uno de los más importantes en Estados Unidos.

Así, por un momento el grupo Destinys Child revivió con el tema Bootylicious en las voces de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams. Tras interpretar esta canción siguieron con Independent Woman y para finalizar, acompañaron a Beyoncé en su exitoso tema Single Ladies.

Aunque se decía que las Destiny's Child no se reunirían en el medio tiempo del Super Bowl, la agrupación, que se formó en los años noventa, volvió a cantar como en los viejos tiempos.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí