Publicidad | Vea su anuncio aquí

Intocable aclaró si cantó o no para 'La Barbie' en narcofiestas

Intocable

Intocable

Ricky Muñoz, vocalista del grupo dijo que resulta difícil saber quién los contrata y que su música le puede gustar a toda la gente.

Getty Images
Kombo Kolombia

FOTOS:  Las tragedias gruperas

Ver fotos

Semanas después de la muerte de Jenni Rivera, un informante protegido de las autoridades mexicanas dijo que 'La Gran Señora' había tocado en fiestas de narcotraficantes. También mencionó al grupo Intocable como encargado de amenizar las reuniones de Édgar Valdez Villarrel, alías 'La Barbie'.

El portal La Opinión reportó que la agrupación texana ofreció una entrevista a ¡hola LA! hace unos días, donde su líder y vocalista Ricky Muñoz habló del tema:

"Yo no quiero echar mentiras y decir que no... es que es bien fácil de afuera decir: 'el grupo es malo porque le tocó a esta gente' ".

Muñoz explicó que resulta difícil saber quién realmente los está contratando:"(Sería) diferente... si Édgar Valdez, como se llama 'La Barbie', hubiera llamado a nuestro representante y le hubiera dicho que él nos quiere ocupar para una fiesta", detalló.

"Es diferente cuando te habla cualquier persona y te contrata diciendo que (se trata de una quinceañera), es lo que tú quieras, es trabajo, no sabemos con quién estamos o quién va a llegar... La persona que llama no va a decir: 'quiero contratar a Intocable pero ahí va a estar fulano de tal que se dedica al narcotráfico', pues no sabemos".

Agregó que ellos se dedican a hacer música y que su trabajo le puede gustar a mucha gente: "Le puede gustar al padrecito del pueblo o al narcotraficante más grande y eso es culpa de nadie".

Además de aclarar su situación, Muñoz también platicó sobre su nuevo material, que saldrá a la venta en marzo y que estará formado por 12 temas. 

¿Qué opinas sobre la situación actual de los gruperos?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí