Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Gangnam Style' logra cifras millonarias en YouTube

'El Baile del Caballo' que vale millones

'El Baile del Caballo' que vale millones

El 'Gangnam Style' no sólo es contagioso, sino que genera millones de dólares en YouTube.               

Getty Images
Bailando \'Gangnam Style\' por el mundo

FOTOS:  Bailando 'Gangnam Style' por el mundo

Ver fotos
PSY y su \'Gangnam style\'

FOTOS:  Los bailamos en todos lados

Ver fotos

PSY advirtió que ya no lo cantaría más


El Gangnam Style del rapero PSY generó para la plataforma de videos en YouTube, en Google, más de $8 millones, así lo informó el gerente de Google Nikesh Arora.

El Universal reportó que la millonaria cifra se dio gracias a que se convirtió en el primer video de la red en alcanzar las mil millones de reproducciones en la historia.

Google logró esos números con el video gracias a los anuncios publicitarios hechos en el portal. Parte de la suma recaudada le fue entregada al rapero. 

Incluso, el tema fue escogido el pasado 21 de diciembre de 2012 como el 'soundtrack' del fin del mundo por miles de cibernautas.

La fiebre del rapero sudcoreano y su particular 'Baile del Caballo' no sólo han servido para hacer decenas de parodias y subirlas a la red, sino también para promover a Corea del Sur como destino turístico, según las autoridades de ese país. 

Sin embargo, durante la fiesta de fin de año en Nueva York, PSY anunció que no cantaría más el tema que lo llevó a la fama mundial, ya que según él "ese ciclo estaba terminado".

¿Te gusta el Gangnam Style?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí