Publicidad | Vea su anuncio aquí

Retienen en Venezuela avión privado de Noelia

Noelia pide al gobierno venezolano que libere su aeronave

Noelia pide al gobierno venezolano que libere su aeronave

El avión de Noelia está detenido en un aeropuerto venezolano. Las autoridades no han dado explicación alguna sobre la detención.

Pink Star Music
Noelia te presenta su nuevo video musical Kiss Me

VIDEO:  Noelia: Kiss Me - Pink Star Music

Ver videos
Pepe Aguilar

FOTOS:  Cantantes escaneados

Ver fotos

Noelia señaló que la detención de la nave es una arbitrariedad


El jert privado de Noelia y de su esposo Jorge Reynoso fue detenido en el aeropuerto de Maiquetia en Caracas, Venezuela, así lo informó su oficina de prensa.

La intérprete de Candela envió una carta al vicepresidente venezolano Nicolás Maduro para pedirle su apoyo ante esta situación, ya que como ella lo señala en la misiva, la nave modelo Gulfstream con matrícula norteamericana, está en perfectas condiciones:

"Le pido públicamente al Honorable Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidencia de la República, que intervenga en la arbitrariedad de algunos funcionarios que tiene retenido un jet privado propiedad mía y de mi esposo.

Se cumplieron con todos los requisitos que marcan sus leyes, nuestros pilotos han cumplido con sus leyes las cuales respetamos, después de incansables gestiones y ser objeto de extorsiones de funcionarios de todo nivel, se cumplió a cabalidad con todo el procedimiento administrativo para la salida de uno de nuestros aviones, pero ya el día de hoy esto llego al colmo de la malicia, unos minutos antes de hacer el plan de vuelo para despegar a nuestros pilotos les informan que no pueden hacerlo sin ahora la Autorización "Especial" de un General que Dirige el INAC.

Nuestra tripulación cumplió con las inspecciones requeridas para la salida de la Aeronave incluyendo la revisiónes de seguridad de la Oficina Nacional Antidrogas Y Aduana.

Apelamos a que el Sr. Vice Presidente Nicolás Maduro y su Gobierno hagan lo correcto y cese el "secuestro" administrativo de nuestra aeronave.

Simón Bolívar dijo: 'De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso'. 'Espero con todo el respeto del mundo Honorable Sr. Nicolás Maduro, que las acciones de su Gobierno queden en lo Heroico".

Déjale un mensaje de apoyo a Noelia.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí