Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Shakira está a punto de dar a luz!

Embarazo de Shakira

Embarazo de Shakira

Embarazo de Shakira

SONY Music
Shakira bebé

FOTOS:  El embarazo de Shakira en fotos

Ver fotos
Shakira luce embarazo con Piqué

FOTOS:  Shakira a punto de ser mamá

Ver fotos

'Ulicito' llegará los primeros días de febrero


Desde que confirmó su embarazo el pasado 19 de septiembre, Shakira y Gerard Piqué nos mantuvieron pendientes de cada movimiento, pues su bebé es uno de los más esperados del espectáculo y según las cuentas, el pequeño 'Ulicito' como lo llaman de cariño, nacerá los primeros días de febrero.

A través de la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), la pareja invitó a sus fans a su 'baby shower' virtual, en el cual en lugar de dejarles regalos, los seguidores podrán realizar donaciones a dicho organismo a través de 'regalos inspiracionales', los cuales ayudarán a bebés en condiciones de pobreza extrema a tener los primeros cuidados de salud en su nacimiento.

En un comunicado emitido por el organismo, 'Shaki' pidió a sus seguidores que se unan a esta causa: "La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.

"Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos", agregó la cantante.

¿Ya felicitaste a Shakira? Déjale en su foro tus mejores deseos.

A través de sus cuentas de Twitter, la pareja ha posteado fotografías en las que hemos sigo testigos de la evolución de la pancita de la colombiana. Incluso nos han jugado bromas, como el pasado 27 de diciembre, cuando Piqué escribió en su red social:

"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!".

En seguida publicó: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!". 

Lo cierto es que 'Shaki' y todo su familia seguro están de lo más nerviosos pues, 'El Piquetito' ya viene en camino, y en cuanto llegue los mantendrá bastante ocupados entre desvelos, mamilas y pañales.

¡Qué emoción!

¿A quién te gustaría que se pareciera más el bebé, a Shakira o a Piqué?

 



Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí