Publicidad | Vea su anuncio aquí

ASCAP reconoció a Romeo Santos como el compositor del año

Romeo Santos

Romeo Santos

Romeo ya está listo para llevarte lo mejor de él a Premio Lo Nuestro, además es uno de los más nominados.

Univision.com
Jenni Rivera

FOTOS:  Categoría General

Ver fotos
Romeo Santos

FOTOS:  Talentosos en solitario

Ver fotos

Además tiene siete nominaciones en Premio Lo Nuestro 2013


Romeo Santos recibirá el premio de Compositor del Año por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), así lo reportó AP.

El bachatero será premiado en la ceremonia que se realizará el próximo 19 de marzo, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El neoyorkino es uno de los compositores más populares del momento y ha colaborado con Wisin &Yandel, Thalía y Héctor Acosta. Cuando formaba parte de Aventura, escribió los éxitos Obsesión, El Perdedor, Por un segundo y Su Veneno.

En 2012 fue uno de los más premiados, ya que en los MTV Video Music Awards fue elegido como Mejor Artista Latino. Mientras que en Premios Juventud conquistó las categorías de Combinación Perfecta (por su canción Promise, junto a Usher) y Lo toco todo, por su disco Fórmula Vol 1.

Sin duda 2013 será un gran año para Romeo, ya que además de ser reconocido por la ASCAP, también podría ser el máximo triunfador de Premio Lo Nuestro, ya que tiene siete nominaciones: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año por Mi Santa, Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año, Canción del Año, por La Diabla y Mi Santa, así como Tropical Contemporáneo- Artista del Año. 

¡Premio Lo Nuestro estará increíble, no te los pierdas el próximo 21 de febrero!

¿Qué es lo que más te gusta de Romeo Santos?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí