Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marc Anthony cantará en la investidura presidencial de Barack Obama

Marc Anthony entre los que apoyan a Barack Obama

Marc Anthony entre los que apoyan a Barack Obama

El cantante puertorriqueño continuará apoyando al presidente Barack Obama, en su segunda inauguración presidencial.                                        

Getty Images
Tonny Bennett junto a grandes cantantes latinos

FOTOS:  Tonny Bennett junto a grandes cantantes latin

Ver fotos
Jennifer Lopez y Marc Anthony

FOTOS:  Canciones con mensaje directo

Ver fotos
Katy cumple 28 apoyando a Obama

FOTOS:  Katy cumple 28 apoyando a Obama

Ver fotos

El salsero es fiel seguidor de Obama


Marc Anthony forma parte de la larga lista de estrellas que se presentarán en la investidura presidencial de Barack Obama, el 21 de enero en Washington DC.

¿Crees que los artistas deben apoyar a políticos? Cuéntanos en el Foro.

La participación de Marc Anthony se anunció mediante un comunicado del Comité de Investidura Presidencial, el cual también confirmó la presencia de cantantes como Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Stevie Wonder, John Legend. Otros invitados serán Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor.

"Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentosos que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57", aseguró Steve Kerrigan, presidente del Comité, del cual la actriz latina Eva Longoria es la co presidenta.

Marc Anthony ha mostrado su respaldo por el presidente Barack Obama desde el principio y durante la campaña de re-elección, le pidió a la comunidad latina que votara por él. El cantautor expresó su apoyo en su cuenta de Twitter, diciendo:

“Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos”, manifestó para entonces el cantante en un mensaje por la red social Twitter. “Por eso (es) que el 06/26 estaré con él en Miami”.

Los eventos de celebración comenzarán el sábado 19 de enero con un concierto infantil y culminarán el lunes 21, día en que Obama jurará su cargo en el Capitolio. Luego se llevarán a cabo dos bailes de gala para inaugurar su nuevo mandato.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí