Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡El galán Justin Timberlake regresa a la música!

¡SexyBack!

¡SexyBack!

Justin Timberlake anunció su regreso a la música este 2013.

Getty Images

¡Chicas! Justin Timberlake, el chico que fuera el galán de las adolescentes hace algunos años, anunció que está ‘ready’ para regresar con un nuevo trabajo musical.

Entra al foro de Justin Timberlake y dinos cuánto lo extrañaste

Después de seis años de larga ausencia y de haber incursionado en su faceta de actor y humorista, Timberlake está listo para lanzar un nuevo disco, así lo anunció a través de un mensaje en su cuenta Twitter.

"Alguien me preguntó el otro día, ‘¿terminaste con la música?’. Sólo he hecho dos álbumes en 10 años, es como lo veo. No quiero sacar algo que no sienta, que no ame. Uno saca esas cosas todos los días. Uno tiene que esperar… ¡estoy listo!”, son algunas de las palabras del mensaje de Justin.

Justin Timberlake lanzó su último disco en septiembre del 2006 titulado FutureSex/LoveSoundsbajo el selloJive Records. Dicho trabajo musical tuvo gran éxito en los charts musicales, y logró el primer lugar con los temas SexyBack, My Love y What Comes Around… Comes Around.

Ahora, ¡que Justin Bieber se prepare! Porque su ‘tocayo’ Timberlake está dispuesto a regresar en grande a la música y retomar los codiciados primeros lugares en las listas musicales y seguramente los corazones de las chicas.

¡Vota por tu favorito! Da click en la imagen.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí