Publicidad | Vea su anuncio aquí

Exceso de alcohol mató a Amy Winehouse, según las investigaciones

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Amy Winehouse sostuvo una larga pelea contra las drogas y el alcohol, pero perdió la batalla el 23 de junio de 2011.

Getty Images
Amy Winehouse muerte

FOTOS:  Muerte de Amy Winehouse

Ver fotos

Tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir


El Tribunal de Saint Pancras en Londres confirmó, a través de una segunda investigación judicial que la cantante Amy Winehouse falleció por exceso de alcohol, así lo reportó EFE.

Durante la primera investigación en 2011, se determinó que la intérprete de Rehab había tenido una muerte accidental y que posiblemente se debió al consumo excesivo de alcohol, sin embargo la pesquisa fue desechada cuando se descubrió que la magistrada responsable del caso no cubría los requisitos necesarios para desempeñar esas tareas.

Para continuar con las investigaciones, se comisionó a la juez forense Shirley Radcliffe quien señaló que la cantante, fallecida el 23 de julio de 2011, tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir.

Según Radcliffe, la cantante falleció por "tener unos niveles de alcohol generalmente asociados con la muerte" y que consumió de manera "voluntaria" .

En una declaración escrita remitida al tribunal, la médica de cabecera de Winehouse, Christina Romete, indicó que la cantante se negaba a seguir las recomendaciones de los médicos.

¿Te gusta la música de Amy Winehouse?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí