Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kanye West quiere hacer un dueto con Kim Kardashian y canciones para bebés

Kim y Kanye

Kim y Kanye

La paternidad ha despertado en Kanye West los deseos de cantar al lado de la madre de su bebé, Kim Kardashian.

Getty Images
Celebrity Playlist
¡Revive lo mejor de los BET Awards!

FOTOS:  Beyoncé,la reina de la noche en BET Awards

Ver fotos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian viene sexi y cantando

Ver fotos

También podrían salir en un 'reality show'


El instinto paternal le ha pegado duro a Kanye West, ya que desea realizar un dueto con la madre de su futuro hijo, la socialité Kim Kardashian, quien tiene tres meses de embarazo.

Antes de que su bebé llegue a casa, Kanye quiere tener grabadas varias canciones basadas en los clásicos infantiles del escritor estadounidense Dr. Seuss, como El gato con sombrero y Huevos verdes con jamón.

"Kanye va a grabar varias canciones sobre las historias de Dr. Seuss, de quien es un gran admirador", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Bang ShowBiz reportó que fuentes cercanas a la pareja revelaron que el rapero está de lo más emocionado:

"Kanye está entusiasmado. Quiere que Kim componga algunas letras mientras se gesta el embarazo para que así el niño o la niña pueda escuchar la canción cuando sea mayor", comentó una fuente al Daily Star.

Pero eso no es todo, ya que Kim quiere que Kanye salga con ella en televisión y protagonicen un 'reality show' sobre el embarazo.

"Kim y Kanye son una pareja increíblemente dinámica y la noticia de su futuro bebé es muy emocionante. Como muchos seguidores de los Kardashian, estamos encantados cuando algo tan importante le sucede a esta familia tan unida. Nos encantaría compartir su alegría mientras se entrenan para cambiar pañales, preparar biberones y, sin ninguna duda, para elegir la exclusiva ropa del bebé", declaró la presidenta de la cadena E! Entertainment, Suzanne Kolb.

  

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí