Publicidad | Vea su anuncio aquí

Katy Perry podría quedar nominada a un Oscar

Part Of Me-1519735823001

Part Of Me - VEVO

Katy Perry: Part of Me 3D

VIDEO:  Katy Perry: Part of Me 3D - West World Media

Ver videos
Part Of Me-1519735823001

VIDEO:  Part Of Me.. - VEVO

Ver videos
Katy se quedó sin jugar

FOTOS:  Katy Perry, ¿una chica buena?

Ver fotos

Katy Perry ha destacado entre las mejores cantantes en distintas premiaciones musicales, pero esta vez su nombre suena fuerte para la próxima entrega de los Premios Oscar.

De acuerdo con el sitio Esmas, la cantante estadounidense podría quedar nominada la próxima semana en la categoría Mejor Canción Original por el tema que escribió para la película de su concierto Katy Perry: Part of Me 3D.

Ante esta posible nominación, Perry comentó: “Es como el sueño de un sueño. Cuando crecí y comencé a trabajar en la música siempre fue soñar con ganar un GRAMMY, pero un Oscar siempre estuvo lejos de soñarlo”.

El portal The Sun detalló que la cantante considera esta posible nominación como una “de distinto calibre. Es más impresionante que muchas otras que he tenido. Es interesante que uno desarrolle su trabajo en un ámbito y sea reconocido en otro. Sería un honor".

Además de Katy Perry, el nombre de Adele suena también dentro de las posibles candidatas a ser nominadas como Mejor Canción Original.

Será hasta el 10 de enero cuando descubran si han quedado nominadas para la próxima entrega de Premios Oscar a celebrarse el 24 de febrero.

¿Quién crees que quede nominada?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí