Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kanye West estalló contra la Academia; podría boicotear los GRAMMY

Kanye West

Kanye West

El rapero está molesto con la Academia, ya que uno de sus mejores trabajos no fue nominado como 'Grabación del Año'.

Getty Images
¡Revive lo mejor de los BET Awards!

FOTOS:  Beyoncé,la reina de la noche en BET Awards

Ver fotos

'N....' in Paris' no fue nominado como Grabación del Año


A pesar de tener seis nominacioens en los GRAMMY 2013, el rapero Kanye West anunció en un concierto en Atlantic City que no asistiría a la ceremonia de premiación, así lo reportó Huffington Post

La molestia de Kanye se debe a que en las categorías principales como Álbum, Canción y Grabación del Año los cantantes del género de hip-hop y rap nunca son premiados.

"¿Cuántos Grammys tengo?... Dieciocho Grammys. Todos en categorías de música negra, sin embargo. Pero, no obstante, 18. Me encanta Maroon 5, pero cuando perdí el premio a Mejor Artista Nuevo contra él... ¿ya saben lo que quiero decir? ¿O cuando 'Watch The Throne' y 'Dark Fantasy' no fueron nominado para Album del Año, ¿ya saben lo que quiero decir? ¿O cuando 'N ---- s in Paris' no fue nominado a Grabación del Año, ¿saben lo que quiero decir? Así que no esperen verme en los Grammys de este año, ¿ya saben lo que quiero decir?", dijo West.

La omisión de 'My Beautiful Dark Fantasy Twisted' en la lista de 2012 de los nominados a Álbum del Año fue visto como un desaire por parte de West, aunque se llevó a casa cuatro Grammys el año pasado.

Otros intérpretes del mismo género como Jay-Z, Steve Stoute, Jimmy Jam y 50 Cent han manifestado la misma molestia que West.

¿Crees que Kanye West tiene razón?


 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí