Publicidad | Vea su anuncio aquí

El agitado año de Justin Bieber entre escándalos y rupturas

Justin Bieber

Justin Bieber

El 'niño bonito' de la música tuvo un año de altas y bajas y no estuvo exento del escándalo y las críticas. 

Getty Images
Justin Bieber

VIDEO:  Justin Bieber: Boyfriend - VEVO

Ver videos
Justin Bieber y Nicki Minaj

VIDEO:  Beauty And A Beat - VEVO

Ver videos
Rihanna, Madonna y Miley

FOTOS:  Lo mejor de la música en 2012

Ver fotos
Presuntos culpables del rompimiento de Justin y Selena

FOTOS:  Muchas cosas se han dicho de ellos

Ver fotos
Justin Bieber y Selena Gomez

FOTOS:  Los besotes de Justin y Selena

Ver fotos


Con esa cara de angelito, quién podría pensar que Justin Bieber a sus 18 años puede meterse en tantos problemas, chimes y escándalos.  

El joven canadiense fue protagonista de uno de los chismes más polémicos de 2012, cuando se dijo que había terminado su noviazgo con Selena Gomez. Y por si fuera poco, recibe el 2013 con la noticia de que un paparazzi que tomaba fotos a su Ferrari murió atropellado.

En Univision Música hicimos un recuento de sus escándalos más sonados del año que despedimos.

1.- Truene con Selena Gomez 

Hace unas semanas se corrió del rumor de que la parejita adolescente del momento había llegado a su fin. Y aunque han estado saliendo y tratando de reconciliarse, lo cierto es que un descanso no les vendría nada mal. 

2.- Persona 'non grata' en Filipinas 

Luego de que el púgil Manny Pacquiao fuera derrotado por Manuel Márquez, Justin publicó una serie de imágenes en las que se burlaba de la derrota del filipino. En seguida, los legisladores de aquél país asiático exigieron al adolescente una disculpa, pues para ellos Pacquiao es considerado un héroe nacional. 

De no disculparse, sería considerado persona 'non grata'. 

3.- Ni una nominación a los GRAMMY's 2013 

Su ejército de seguidoras, 'Las Beliebers' se pusieron furiosas en cuánto se enteraron que Justin no había sido nominado para los próximos GRAMMY. El pasado 5 de diciembre sus fans hicieron el 'trending topic' #BieberForGrammys para apoyar a su ídolo, pero ni eso convenció a la Academia para que figurara en una de las categorías. 

4.- ¿Cruel con los animales? 

La Asociación de Hámster de California se molestó cuando supo que Justin había regalado un hámster a una de sus seguidoras. A pesar de que sus fans lo vieron como un gesto muy lindo, para otras personas fue algo muy cruel con el animal.

"Se trata de un acto de crueldad animal. Estas son criaturas que a menudo rápidamente llegan a tener una enfermedad y hasta la muerte, especialmente cuando se enfrentan a un cambio brusco del medio ambiente", remarcó una fuente de la ONG al portal TMZ.

"El instante en el que ese hámster fue entregado a una fanática gritona en un entorno riesgoso y duro, fue el momento en el que lo conllevaron a un pequeño sendero de muerte", agregó.

5.- Acusado de robar una tarjeta de crédito 

Un hombre de Michigan acusó al intérprete de Boyfriend de robarle una tarjeta de crédito para hacerse una operación de alargamiento de pene. El mismo individuo aseguró que era el padre biológico de Selena Gomez y dijo que con la tarjeta robada, Bieber pagó un aborto.


Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí