Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entérate de lo que nos traerá el 2013

Así sonará el 2013

Así sonará el 2013

El año nuevo viene cargado de buena música. ¡Entérate lo que nos espera en 2013!                      

Univision.com
Rihanna y Chris Brown juntos

FOTOS:  ¡Rihanna y Chris Brown no esconden su amor!

Ver fotos
JLo, Wisin y Yandel

FOTOS:  Categoría General

Ver fotos
Lady Gaga en Amsterdam y Copenhagen, muy enamorada

FOTOS:  Propósitos de los cantantes para 2013

Ver fotos
Rihanna, Madonna y Miley

FOTOS:  Lo mejor de la música en 2012

Ver fotos
Los mejores discos de navidad

FOTOS:  ¡Los mejores discos de Navidad!

Ver fotos
Cantan y se visten de Santa Claus

FOTOS:  Cantantes vestidos de Santa Claus

Ver fotos
Los MTV EMA\'s todo un circo de estrellas

FOTOS:  Los más premiados de 2012

Ver fotos

El 2013 ya esta a la vuelta de la esquina y tus cantantes favoritos están preparándose para que sea un año lleno de sorpresas. Seguro será un año lleno de muchas emociones y en Univision Música te tenemos un adelanto de lo que harán los famosos. 

¡Aquí te adelantamos algo de lo mejor para el 2013!

El principio del año nuevo le traerá a algunos el regalo más grande que hay, la vida. Shakira y su adorado Gerard Piqué esperan el nacimiento de su bebé este enero 2013 y todos estamos tan ansiosos como ellos. La pareja anunció que el pequeño será miembro de el equipo de fútbol del padre, FC Barcelona desde su nacimiento.

Thalía también podrá hacer realidad uno de sus sueños en este nuevo año, ya que ha sido seleccionada para el The Walk of Fame de Hollywood y recibirá su propia estrella en el Boulevard Hollywood. ¡Felicítala en su Foro!

Otros que celebrarán una fecha memorable son los integrantes de la banda El Recodo. La agrupación sinaloense se prepara para celebrar 75 años de trayectoria artística y es posible que lancen un álbum homenaje con otros artistas del género.

“Hay muchos amigos de El Recodo que se han acercado a nosotros para decirnos que cuándo hacemos un disco de éxitos de El Recodo, a modo de tributo, y cantar canciones nuestras. Lo hemos hecho con algunos en plazas en las que coincidimos, pero hasta ahora no se ha dado”, dijo Joel Lizárraga, clarinetista del grupo.

En tanto, este nuevo año podría marcar el regreso de Ricky Martin a la música, pues lanzará el tema que grabó al lado de Jennifer Lopez y Wisin & Yandel

A principios de año, llegará al cine la película en la que Jenni Rivera debutó como actriz. El actor Edward James Olmos actuó junto a Jenni en la película Filly Brown y comentó:

"La noticia del accidente aéreo me rompió el corazón. Jenni era una persona con gran fuerza. Desde un inicio yo le dije que le veía cualidades para ganarse un premio de la Academia por su trabajo en Filly Brown."

En febrero nos esperan los resultados de la votación de Premio Lo Nuestro y una ceremonia de entrega que viene con todo. ¡No te los pierdas!

Si estás esperando ansiosamente para renovar tu colección de música, el 2013 es el año para ti. Entre los discos con los que puedes contar estarán los de Shakira, Katy Perry, Selena Gomez, Beyoncé, Dulce María y Los Tucanes de Tijuana, quienes ya tienen el disco Me Gusta La Banda en pre-venta.

Otros, como Adele, prometen complacer a sus fans con nueva música: "Quiero hacer un disco feliz. Nunca he estado tan feliz", dijo la intérprete de Rolling in the deep a la publicación The Mirror

Miley Cyrus también ha encontrado tiempo entre sus drásticos cambios de look y su vida amorosa para trabajar en un nuevo material, el cuál promete que será buenísimo.

¿Será que Britney Spears finalmente se casará con su prometido Jason Trawick? La pareja ha estado postergando el matrimonio y puede que el 2013 sea su año y que por fin, después de dos fallidos matrimonios, Jason haga feliz a la 'Princesa del Pop'. 

La otra pareja que estará en la mirilla es la de Rihanna y Chris Brown, quienes volvieron recientemente. ¿Crees que se casarán estas dos estrellas de la música? Comenta en su Foro.

¿Qué te gustaría que sucediera dentro del ambiente musical en 2013?

 


Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí