Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Gangnam Style', elegida como la canción del "fin del mundo"

El fin del mundo ya tiene ritmo

El fin del mundo ya tiene ritmo

El 'Gangnam Style' de PSY fue votado por miles de cibernautas como el 'soundtrack' del Apocalipsis.   

Getty Images
Hasta los jefes de Univision 34 bailaron el Gangnam Style

VIDEO:  Univision 34 baila el Gangnam Style - Univision

Ver videos
PSY, el famoso coreano del ‘Gangnam Style’, en Sábado Gigante

VIDEO:  ‘Gangnam Style’ en Sábado Gigante - Univision

Ver videos
\'Gangnam Style\' podría ser el número uno en la lista de Billboard

VIDEO:  'Gangnam Style' podría ser número uno - Univision

Ver videos
PSY y su \'Gangnam style\'

FOTOS:  Los bailamos en todos lados

Ver fotos

Además el término podría ser incluido en un diccionario británico


La profecía maya del "fin del mundo" tiene 'en jaque' a millones de personas quiénes están atemorizadas por lo que podría suceder el día de hoy, sin embargo hay algunos que le han encontrado el lado cómico. 

Notimex reportó que varios sitios de internet convocaron a una votación para elegir que canción les gustaría para el Apocalipsis. Huffington Post dio a conocer algunos de los resultados; citó al portal National Geographic en donde los usuarios escogieron el Gangnam Style como el tema ideal. 

¿Cuál sería tu canción del "fin del mundo"? Opina.

El segundo sitio es para The times they are A-Changin de Bob Dylan; le sigue The End con The Doors; el cuarto casillero lo ocupa Carmina Buran: I. O Fortuna! con Choeurs & Orchestre de Baviére, Eugen Jochun.

The final countdown con Europe se encuentra en el quinto puesto, y en el sexto está Última noche en la Tierra con La Musicalité; Viva la vida de Coldplay en séptimo lugar; en el octavo casillero se ubica I Don´t want to miss a thing de Aerosmith.

En penúltimo lugar esta It´s the end of the world as we know it (and I feel fine) de R.E.M. y el último para The show must go on de Queen. 

Gangnam Style se va al diccionario

En Reino Unido, el baile de PSY ha sido seleccionado para formar parte del diccionario Collins. Reuters indicó que debido a que es el video más visto en toda la historia podrían agregarlo:

"Estábamos buscando palabras que contaran la historia del año", dijo Ian Brookes, asesor editor del diccionario. "Algunas son de eventos que han ido y venido y que probablemente no se queden... pero otras probablemente están aquí para quedarse". 

Otras palabras que podrían formar parte de este proyecto son: 'abismo fiscal', 'Romneyshambles' (las vacilaciones de Romney), 'porno para mamás' (término creado por la popularidad del libro Cincuenta sombras de Grey) y 'supertormenta' (por el huracán Sandy que impactó Nueva York). 

¿Te gusta el Gangnam Style

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí