Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Original Banda El Limón, en problemas legales

La Original Banda El Limón

La Original Banda El Limón

La Original Banda El Limón fue demandada por despido injustificado de su publirrelacionista Evelyn Velázquez Bernachi. 

 

Getty Images
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga convivió con pequeños

FOTOS:  La Original compartió su día con niños

Ver fotos
Espinoza Paz

FOTOS:  Categoría Regional Mexicano

Ver fotos


La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga podría estar en serios problemas, pues fue demandada por su publirrelacionista Evelyn Velázquez Bernachi por despido injustificado, así lo reportó Notimex. 

En entrevista con la agencia, Velázquez Bernachi detalló que también entabló una demanda contra el empresario José Alberto Quiroz Osuna y la empresa Luz Record, por el mismo motivo. 

Hace unos días recibió la visita del abogado que representa a las tres instancias, y éste le anunció su despido sin justificación alguna. 

"No me explicó por qué no me dan una razón, fueron más de cuatro años en los que realicé 10 videoclips, desde el rodaje de Derecho de antigüedad, Que me digan loco, Fruta madura, Hasta mi último día, Mañana es para siempre y Si pudiera, entre otros". 

Señaló que todo lo relacionado con los videos fue su idea; desde el concepto original, el guión, locaciones, el casting de modelos y la difusión de los materiales en los princiaples canales de televisión de música regional mexicana. 

También comentó que trabajaba para los tres demandados: 

"La demanda es para los tres, porque es injusto que se me trate de esa manera, di mi tiempo, mi esfuerzo y hasta mi dinero en ocasiones para solventar gastos, llevé al cien por ciento las actividades de la agrupación y si mi resultado hubiera sido negativo y la banda no tuviera el impacto que hoy tiene, quizá no pelearía, pero los hechos hablan por mi trabajo".

Explicó también que gracias a su trabajo, la banda recibió numerosos reconocimientos y alcanzó una proyección internacional.

Los derechos del concepto de la agrupación están divididos en dos: un 50 por ciento de don Salvador Lizárraga y sus hijos Carlos, André y Juan, mientras que el resto es de José Alberto Quiroz Osuna.

Quiroz Osuna dijo a Notimex que era lamentable que las demandas laborales se ventilaran en los medios:

"No tiene caso hablar de esto, no me preocupa ese tipo de casos, se lo digo como ser humano y no como empresario ni como representante de la Banda, incluso no estoy bien enterado del caso".

Explicó que en cuanto tenga información sobre la situación de la Original Banda El Limón, convocaría a los medios de comunicación para despejar dudas.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí