Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gloria Estefan pide ayuda a sus fans para titular su nuevo disco

Gloria Estefan

Gloria Estefan

Gloria Estefan graba su nueva producción musical

Twitter
Marco Antonio Solís

FOTOS:  Los cincuentones de la música

Ver fotos
Gloria Estefan

FOTOS:  Gloria Estefan trayectoria

Ver fotos

El material será grabado en inglés

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan da otra muestra de lo importantes que son los fans para ella solicitándoles a través de redes sociales su opinión y ayuda para nombrar su nueva producción discográfica que estará compuesta de grandes temas clásicos de la música estadounidense.

Así, Gloria Estefan a través de su cuenta de Twitter ofreció más detalles sobre su material el cual incluirá temas musicales de Aretha Franklin, Nat King Cole y Diana Ross entre muchas otras famosas figuras del ambiente musical.

Este disco lleva detrás un gran trabajo pues la cantante señaló que lo lleva planeando por décadas y aunque estará grabado en inglés, se rumora que las versiones internacionales contendrán temas en español, francés e italiano.

La ganadora de tres premios Grammy y cuatro Grammy Latino ya se encuentra grabando el nuevo álbum junto al amor de su vida, el productor Emilio Estefan y vaya que la pareja forma un gran equipo pues no han dejado de trabajar.

Además, no olvida a sus seguidores pues constantemente sube fotografías en su cuenta de Twitter para mantenerlos informados de su arduo trabajo musical en el estudio.

Algunos de los temas que podremos disfrutar en su voz son: Young at Heart que alguna vez interpretó Frank Sinatra, Embraceable You, Good Morning Heartache, entre muchos otros que seguramente nos harán suspirar.

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí