Publicidad | Vea su anuncio aquí

La muerte de Amy Winehouse volverá a ser investigada

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Investigaciones sobre la muerte de la autora de Back to Black comienzan en enero del próximo año.          

Getty Images
Back To Black

VIDEO:  Back To Black.. - VEVO

Ver videos
Jenni Rivera

FOTOS:  Cantantes a los que les dijimos adiós

Ver fotos
Muerte Jenni Rivera foto

FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera

Ver fotos


Más de un año después, oficiales en Londres anunciaron que la investigación sobre la muerte de Amy Winehouse será reabierta. Según un portavoz del ayuntamiento del distrito londinense de Camden, el juez forense a cargo de la primera investigación carecía de las cualificaciones necesarias para ejercer.

La próxima investigación comenzará el 8 de enero del 2013, siguiendo los mismos procedimientos que la primera. Buscando así la causa de muerte de Winehouse, quien fue encontrada muerta en su apartamento de Camden el 23 de julio de 2011.

En octubre del mismo año, la doctora en cuestión Suzanne Greenway, calificó la muerte de la cantante como 'accidental' y posiblemente a causa de exceso de alcohol.

Recuerda los mejores y peores momentos de Amy Whinehouse en nuestro Foro.

Un mes después, Greenway renunció a su puesto, al descubrirse que no cumplía con el requisito de cinco años de experiencia para ejercer en el Reino Unido. Greenway había adquirido el puesto a través de su esposo y juez forense del norte de Londres Andrew Reid, quien también renunció a su puesto este mes. 

Aunque ambos Greenway y Reid aseguran que los procedimientos de la primera investigación fueron los adecuados, el ayuntamiento avanzará con la nueva pesquisa en próximo 8 de enero.

¿Crees que los resultados de la investigación cambiarán?

 

 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí