Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adele y Taylor Swift competirán el los Golden Globe

Adele nominada a Golden Globes

Adele nominada a Golden Globes

Dos de las grandes compiten por el mismo premio en los próximos Golden Globes.

Getty Images
Lo mejor de los MTV Video Music Awards 2012

FOTOS:  Los más premiados de 2012

Ver fotos
Justin Bieber

FOTOS:  25 músicos que ganaron más en 2012

Ver fotos
Jennifer Lopez y Marc Anthony

FOTOS:  Canciones con mensaje directo

Ver fotos

Adele Y Taylor Swift son dos de las cantantes más famosas de estos últimos años y competirán por un Golden Globe bajo la misma categoría de Mejor Canción Original.

Adele compite con la exitosa canción Skyfall, destacada en la última película del agente 007, James Bond. La canción, que es un poco más oscura de lo normal para la artista pop, fue un éxito en Inglaterra inmediatamente y en menos de 48 horas se colocó en #8 de las listas Billboard Hot 100

La nominación a los Golden Globes, es un paso en la dirección correcta hacia el cotizado premio por Mejor Canción Original en los Oscars.

¿Piensas que va a ganar Adele? Opina en su Foro

Por su parte, Taylor Swift se presenta con la canción Safe & Sound, del nuevo hit de hollywood The Hunger Games. La primera aparición de la canción fue en Twitter, donde la cantante country dijo:

"Algo por lo que he estado muy emocionada va a pasar muy pronto, y no me refiero a la navidad." twiteó la joven Swift sobre el lanzamiento del sencillo.

¿Cual es tu canción favorita de Taylor Swift? Cuéntanos en su Foro

Aunque la canción no tuvo el mismo éxito instantáneo que Skyfall de Adele, poco a poco fue escalando las listas Billboard. Safe & Sound también tiene un estilo más maduro, en el que Swift explora más su lado oscuro.

¿Quién crees que deba ganar?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí