Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las canciones que marcaron la carrera de Jenni Rivera

La música de la gran Jenni Rivera

La música de la gran Jenni Rivera

Jenni Rivera conquistaba con su voz y su energía.                                                                

Univision.com

Su música la mantendrá siempre en el corazón de sus fans


La obra de 'La Gran Señora', Jenni Rivera, ha dejado su huella en el mundo de la música mexicana y en los corazones de todos los que alguna vez la escucharon.

Desde el anuncio de su inesperada muerte, han incrementado las ventas de sus canciones y el disco Joyas Prestadas en versión banda, se ha convertido en el más vendido en México. Al parecer, sus fieles seguidores quieren mantenerla en su memoria, con lo que ella los conquistó: su música.

A través de su extensa carrera, Jenni Rivera ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo. De sus más de 20 discos, 8 estuvieron en las listas Top 10 Regional Mexicano de Billboard, 4 conquistaron el  #1 y 7 subieron a los Top 10 Álbumes Latinos de Billboard.

En su inicio, la canción que lanzó a Jenni al mundo de la fama fue Las Malandrinas, el primer sencillo del disco Que me entierren con la banda. Este sencillo fue un gran éxito en la radio y presentó al mundo a la verdadera Jenni.

Entre los indispensables de la reina de la música norteña está Culpable o Inocente, en la cuál Jenni canta por un amor imposible.

Inolvidable, lanzada en el 2008, es una de las canciones que siempre nos recordará del espíritu y gran energía de Jenni.

Tanto el disco como la canción La Gran Señora (2009), son sin duda una de las joyitas de la discografía de la cantante mexicana y por la cuál se le conoce como tal.

Basta ya, es una de esos inolvidables regalos que nos hizo Jenni Rivera. La balada fue un éxito inmediato  en el 2011 y conmovió a todos con la colaboración de Marco Antoni Solís. 

Este año, la fama de Jenni seguía creciendo a la par con la calidez de su música. A Cambio de Qué, segundo sencillo de Joyas Prestadas se colocó como primer lugar en las listas de Hot Song General de Monitor Latino este año.

Otro exitoso tema es Ya lo sé, con su famosa letra, "Ya lo se, que aunque llore, te pida y te implore, no vas a volver."

La lista de canciones con las que Jenni Rivera conmovió al mundo, es extensa. Canciones como De Contrabando y Chuper Amigos, marcaron un antes y un después no sólo en su carrera, sino en la música regional mexicana.

Jenni Rivera nos conquistó con canciones de amor, de fuerza y de entrega y después de su muerte, sus seguidores le aseguran, que su música la mantendrá siempre viva y presente en sus corazones.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí