Jenni Rive recibió amenazas de muerte

Supuestas amenazas de muerte en Twitter para Jenni Rivera

Supuestas amenazas para Jenni Rivera

Alleged threats to Jenni Rivera

Un mensaje alarmante en la red social ‘Twitter’ amenazaba a la cantante Jenni River...

An alarming message on social network 'Twitter' death threatened the singer Jenni Rivera.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121210 | 12/10/12 | 03:52  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Supuestas amenazas para Jenni Rivera

Alleged threats to Jenni Rivera

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Un mensaje alarmante en la red social ‘Twitter’ amenazaba a la cantante Jenni Rivera de muerte.
Ep. 121210 | 12/10/12 | 03:52 Disponible hasta 12/10/12
Despierta América / Univision

Luego de darse a conocer la notica del sensible fallecimiento de Jenni Rivera, no podemos dejar de recordar las amenazas de muerte que recibió Jenni en 2010, que tras el accidente aéreo hacen pensar si 'La Diva de la Banda' pudo haber sido víctima de un atentado.

Y es que en ese año, un mensaje enviado por un desconocido a la cuenta de Twitter de la cantante, generó alarma por la seguridad de la cantante. Bajo el seudónimo de "Zeettas" alguien le advirtió en ese momento "eres la siguiente a morir". Rivera lo tomó simplemente como una broma de mal gusto.

"Esa cuenta de twitter... la de la supuesta amenaza...ya está siendo investigada. Chistosito", escribió en su momento la cantante en Twitter. "Siempre existe gente que quieren hacer bromas...veremos si se ríe cuando le lleguen. No hay nada de que preocuparse de la broma de mal gusto". 

"Me siento feliz. Nada ha cambiado. Hacer algo grande de algo que no es. No tenemos problema con ningún cartel u organización ni afiliación con ellos. Desde que murió Valentin Elizalde, han habido amenazas", dijo también la cantante en 2010.

Pero éste no fue el único incidente. Ese mismo año, tuvo que cancelar una presentación que tenía en la Feria de Tampico, por una balacera que sucedió frente al local donde se llevaría a cabo su show.

Después de esto, la cantante comenzóa contar su versión a través de su Twitter, donde dijo que no sabía lo que sucedía poco antes de salir al escenario: “Mi seguridad me gritaba que no subiera, me jalaron y me cubrieron”, dijo Rivera.

Ahora, después de haber sufrido estas amenazas, corre el rumor de que su muerte pudiera estar relacionada con algún cártel, pues de acuerdo con el sitio Huffpost Voces, una fuente cercana a la investigación que lleva a cabo la Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos pone al descubierto una relación entre narcotraficantes y el supuesto lavado de dinero ilpicito a traves de contratos de grupros y deportistas.

Otros famosos que han vivido situaciones similares, entre ellos Joan Sebastian y Alejandro Fernández. En 2009 este último finalizaba su presentación durante la Feria de San Isidro en Metepec, Estado de México, cuando una mujer de aproximadamente 25 años resultó herida por un arma de fuego.

En 2008, Federico Figueroa, hermano y representante de Joan Sebastian decidió que por seguridad el cantante no se presentara en un palenque en Culiacán Sinaloa debido a la violencia y balaceras que hubo días antes del evento.

Jenni Rivera falleció este domingo cuando su avión se desplomó a su salida de Monterrey.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Videos